Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

Roures presentó a Tebas en este desayuno informativo, celebrado en Madrid bajo la organización de Nueva Economía Fórum, y apuntó que ambos no son "matrimonio", pero sí "amigos" a pesar de que el actual presidente de LaLiga le denunció hace alrededor de 15 años ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).
Admitió que, aunque ambos son "aceite y agua" en sus convicciones políticas, comparten "el objetivo común" de que LaLiga se convierta en "una de las primeras marcas mundiales" en la industria del entretenimiento gracias al "respeto" y al "trabajo en común".
Roures recalcó que LaLiga es "más limpia y más fuerte" con Tebas de presidente gracias a "un proyecto integrado" que defiende los derechos de todos los clubes, sean de Primera División, Segunda División o fútbol femenino.
Por último, añadió que Tebas "no rehúye los conflictos" ni "los alimenta" y que su "visión global" en LaLiga ha hecho que hayan "venido a buscarlo" desde Inglaterra, pero se mostró convencido de que "no se va a marchar".
Otras noticias del evento
Noticias relacionadas